Noticias

Acuerdo de colaboración IES Sierra de Carrascoy

Link Soluciones continúa ofreciendo su apoyo a los profesionales del futuro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado mes de diciembre, Link Soluciones Partner Premium de Wolters Kluwer suscribió un convenio de colaboración con el IES Sierra de Carrascoy, una institución educativa de la provincia de Murcia.

El IES Sierra de Carrascoy, un Centro de Formación cuya misión principal es la de mantenerse como entidad referente en la formación profesional persiguiendo siempre la excelencia para sus alumnos, ha firmado un convenio de colaboración con Link Soluciones a través del cual las soluciones de gestión, contabilidad y nóminas, líderes en el mercado pasarán a formar parte de sus actividades docentes.

 

Gracias a este acuerdo, el centro, que está a la vanguardia en cuanto a contenidos, metodologías, oferta formativa y organización, ha incluido dentro de sus planes de estudio el uso de estas herramientas que creen son necesarias para los futuros profesionales a los que forman.

Por este motivo, Link Soluciones se ha comprometido a ceder licencias de las soluciones de gestión para pymes a3ERP , la solución de nóminas, a3ASESOR | nom, contabilidad a3ASESOR | eco y a3ASESOR | docCLOUD para que de esta manera, los alumnos del IES El Palmar que pertenezcan a los ciclos de la familia de administración y gestión (C.F.G.M Gestión Administrativa y C.F.G.S de Administración y Finanzas) aprendan el manejo de las soluciones informáticas que más presencia tienen en el mercado laboral.

En definitiva, tanto la directiva del IES Sierra de Carrascoy, como Link Soluciones, coinciden en que no sólo se trata de un acuerdo con el que se aumentarán las competencias y habilidades de los estudiantes del centro sino que además supone un valor añadido para ellos a la hora de elegir a Link Soluciones como colaborador para la puesta en marcha de este acuerdo.

Link Soluciones, por su parte, celebra que una institución como el IES Sierra de Carrascoy, haya elegido las soluciones de Wolters Kluwer para emprender este tipo de acciones y se muestra satisfecho de poder aportarles conocimiento, experiencia y eficiencia.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.