Noticias

Acuerdo_LInkSoluciones_AcademiaDesarrolloFormativo

Academia de Desarrollo Formativo y Link Soluciones: una colaboración pensada para los profesionales del futuro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

“Nos gusta enseñar, pero vamos más allá”, con este eslogan nació la Academia de Desarrollo Formativo, un grupo orientado a la formación e intermediación laboral para el empleo con el que Link Soluciones y Wolters Kluwer, han firmado un acuerdo de colaboración.

 

El grupo ADF que inició su trayectoria en el año 2003 ha conseguido consolidarse en el sector de la formación profesional, ampliando su cobertura con diferentes sedes físicas en varios municipios de la provincia de Las Palmas y, gracias a las ventajas que ofrece la web 2.0, ha permitido la internacionalización de sus productos y servicios al continente asiático, sur de Europa y Latinoamérica.

Para Wolters Kluwer y Link Soluciones este acuerdo, no sólo supone un compromiso para ayudar a los futuros profesionales a enfrentarse a las herramientas líderes en el mercado, sino también para compartir los valores que forman parte de la base de nuestro negocio: trato cercano, servicio personalizado y especial atención a las constantes exigencias del mercado. Estos tres aspectos nos han llevado a firmar este acuerdo de colaboración en el que se cederán veinticinco licencias formativas de las soluciones informáticas de contabilidad y nóminas para los cursos de gestión integrada de RRHH, gestión contable y gestión administrativa para auditoría.

Como parte del acuerdo, se entregarán también un pack emprendedor a cada alumno, para que puedan beneficiarse también de condiciones ventajosas a la hora de adquirir las herramientas informáticas necesarias que faciliten el comienzo de su actividad profesional.

En definitiva, este convenio permitirá a la Academia garantizar que los futuros profesionales podrán enfrentarse al mercado laboral con todos los recursos y formación necesaria y a Link Soluciones y Wolters Kluwer, seguir atentos a las necesidades que requiere el mercado actual, gracias al contacto directo que supone este tipo de acuerdo de colaboración con los sectores principales que se ocupan de preparar a los profesionales del futuro.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.