Noticias

Acuerdo_colaboración_IES_Prado_Mayor

Link Soluciones se posiciona en Murcia brindando nuevas oportunidades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El IES Prado Mayor es un centro de formación de Murcia, muy joven, pero muy a la vanguardia y con una filosofía de trabajo orientada a la mejora continua. Un centro que sigue creciendo cada año, aportando novedades y sumando profesionales de calidad en su equipo.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que como otros muchos que comparten las mismas inquietudes, el IES Prado Mayor esté orientado siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades con las que poder aportar más valor a su oferta formativa. En esta ocasión, su mirada se ha dirigido hacia nosotros y hacia las soluciones informáticas que como Partner Premium de Wolters Kluwer distribuimos a nivel nacional. Así fue, en definitiva cómo ha nacido este nuevo acuerdo de colaboración que Link Soluciones ha suscrito con el IES Prado Mayor.

El acuerdo, basado en la cesión de licencias formativas para los cursos de Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Administración y Finanzas, contienen las soluciones de a3ASESOR | nom – para la gestión de nóminas y seguridad social, a3ASESOR | eco – para la gestión del área contable y fiscal, a3ASESOR | soc – para la gestión del impuesto sobre sociedad y a3ERP – para la gestión de la pyme. 

Con este acuerdo se pone a disposición de los futuros profesionales la experiencia de Wolters Kluwer de más de 30 años desarrollando soluciones de gestión empresarial y la profesionalidad de Link Soluciones que facilitará la gestión de las licencias formativas para todas las partes implicadas encuentren un beneficio que lo que pretende es ofrecer las aplicaciones informáticas  que permitirán a los alumnos de hoy obtener la especialización que los convertirá en los mejores profesionales del mañana.

Link Soluciones sigue trabajando con la confianza de lograr acercar la realidad del mundo laboral a través de su conocimiento, calidad y experiencia en el sector de las soluciones informáticas.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.