Noticias

Ganadores Premios RRHH Canarias

Domingo Alonso Group, el Excmo. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y S.A.T. Fast, ganadores de los III Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Domingo Alonso Group, el Excmo. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y S.A.T. Fast  han resultado ganadores de los III Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias, unos galardones que conceden Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer; Adecco, Aguilar Abogados y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el seno de las empresas y organizaciones en Canarias.

 

El pasado 15 de marzo, el jurado que compone la 3ª Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias se reunió en Santa Cruz de Tenerife para valorar las candidaturas de las empresas participantes en esta iniciativa que ya suma tres ediciones.

En concreto, Domingo Alonso Group ha sido la empresa premiada en la categoría de “Grandes Empresas” por su proyecto “People in DAG” con el que han mejorado su política interna basada principalmente en fomentar la agilidad y la innovación en todos los procesos y áreas de negocio. Basado en cuatro pilares principales, “DAG Academy”, “Laboral & PRL”, “Selección y Desarrollo” y “Escuela infantil”, han desarrollado una política de RRHH que persigue el éxito y la motivación en cuanto a gestión de personas se refiere.

En esta categoría el jurado decidió conceder una “Mención Especial”, a la empresa Sarton Canarias, S.A que actúa bajo la conocida marca IKEA por sus proyectos de desarrollo y bienestar de los empleados.

En la categoría “Pequeña y Mediana Empresa”, el jurado destacó a S.A.T. Fast, por sus buenas prácticas entre las cuales resalta su proyecto de “Implantación de sistema para la mejora continua en la FAST”, que tiene como objetivo la mejora de la comunicación interna y de la productividad a través de acciones concretas basadas en el concepto de Lean Manufacturing.

En el apartado de “Administraciones Públicas”, el galardón ha recaído en el Excmo. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, tras destacar su proyecto “Modelo de comunicación interna de la organización y la transformación del nuevo empleado público del EXCMO”, diferenciándose así por su buen hacer que se concreta en acciones orientadas a aumentar el nivel de especialización del personal, mejorar el flujo de conocimiento interno y facilitar la identificación de talento, utilizando herramientas basadas en tecnología social.

En esta categoría se ha concedido una mención especial al Excmo. Ayuntamiento de los Realejos, por su compromiso en las buenas prácticas en RRHH con un proyecto muy retador basado en la productividad del personal público que lo compone.

 

Por último, el jurado de los “III Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2018”, que estuvo compuesto por representantes de Link Soluciones, Adecco, los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, Fremap, Aguilar Abogados y  Wolters Kluwer decidió además, otorgar el “Premio a la Trayectoria Profesional en RRHH de Canarias 2018a D. Mauricio García, actual Director de Relaciones Laborales en Canarias del Grupo H10 Hoteles como reconocimiento público a su carrera y a su labor dentro de la gestión de personas.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 19 de abril a las 10:00 horas en el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria y contará con la presencia y participación de D. Pablo Hurtado como ponente invitado.

Pablo Hurtado, Abogado del Ilustre Colegio de Santa Cruz de Tenerife y actual Director de la firma Pablo Hurtado Consultores, clausurará esta entrega de premios centrando su ponencia sobre "El protocolo contra la violencia de género: un compromiso con la igualdad y la RSC".

 

Toda la información relacionada con este galardón se puede consultar en la web http://www.premiosrrhhcanarias.com y a través del hashtag #premiosrrhhcanarias en Twitter.

 

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Marta Fajardo Rodríguez

Dpto. de Comunicación Link Soluciones

Tlf: 928 472 915

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.