Noticias

Link_Connect_ERP

Link Soluciones lanza al mercado una herramienta para facilitar el traspaso de datos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La relación tan cercana que tenemos con muchos de nuestros clientes no es solo un valor sobre el que apostamos para garantizar un servicio personalizado y de calidad, sino que es también un reto y al mismo tiempo una oportunidad para estar a la vanguardia con respecto a las necesidades del mercado y a las exigencias de los mismos.

Partiendo del contacto directo con el mundo de las pymes y de un análisis exhaustivo de las crecientes necesidades de las mismas a nivel del trabajo en el día a día y de la propia gestión, nació la idea de desarrollar una nueva herramienta llamada Link Connect ERP, una solución informática que facilita la importación de documentos y otros datos a la solución de gestión para pymes, a3ERP .

Link Connect ERP se engloba dentro de las soluciones que conforman la filosofía de Link Connect y que está diseñada y desarrollada por el equipo que compone la Software Factory.

Dentro de algunas de sus funciones, destaca la posibilidad que tiene el usuario de importar documentos de compra, venta y asientos contables a través de plantillas personalizadas y la relación entre columnas de Excel y campos de a3ERP .

“Sin duda, el Link Connect no sólo lo consideramos una solución desarrollada por nuestra Software Factory, sino que es el emblema de nuestra filosofía Link Connect, basada en interconectar entornos y agilizar así,  el trabajo a nuestros clientes”.  Así se ha mostrado Yeray Rivero, Director de Desarrollo de Negocio tras el lanzamiento de esta solución.

Link Connect ERP es un paso más hacia la búsqueda de un entorno de gestión totalmente integrado y completo ya que permite conectar sistemas aislados y heterogéneos dentro de una empresa o entre varias, y posibilitar un funcionamiento como un único sistema. De esta forma garantizamos la automatización de los procesos, desarrollando un mayor control interno y una mejora de la productividad, además de una gestión inmediata.

Para más información sobre Link Connect visita nuestra página web en este enlace.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.