Noticias

Acuerdo_colaboración_Fundación_canaria_Yrichen_LinkSoluciones

Fundación Canaria YRICHEN, mucho más que un cliente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es ya conocido que el compromiso social de Link Soluciones se materializa cada año a través de varias acciones concretas. Ejemplo de ello es el proyecto solidario “Smiles for Gambia” que aborda la compañía desde hace ya cuatro años y que supone un nexo de unión con el país vecino, para lograr un mundo mejor a través de aportaciones económicas y otras iniciativas internas.

 

La solidaridad forma parte de nuestra esencia y el apoyo a otras empresas y organizaciones que trabajan con este mismo fin, es clave en nuestra forma de trabajar y entender el mercado actual.

Así nació la Fundación Canaria YRICHEN, una organización sin ánimo de lucro sustentada sobre la base del voluntariado desde 1989, cuya misión principal es ayudar, orientar y tratar a personas que se encuentran en situaciones de dificultad para superar su problema de drogodependencia.

Aunque es cierto que el primer paso para establecer una colaboración es reconocerse en valores similares, es importante destacar cuales son los principios que nos equiparan a esta organización; aunque los ámbito de actuación son muy diferentes, ambos fomentamos acciones orientadas a potenciar el trabajo en equipo para alcanzar más eficiencia, consideramos importante ofrecer oportunidades de crecimiento a los recursos humanos que componen nuestra compañías y fomentamos el dialogo entre distintas opiniones para enriquecer el valor de cada proyecto.

La Fundación Yrichen tenía una necesidad concreta a la hora de gestionar el día a día de forma eficiente, con el objetivo de agilizar el trabajo diario. Por lo que tras un primer análisis de necesidades y de la estructura de cuales eran sus procesos de trabajo, pudimos asesorar a la Fundación en todo el proceso de elección, implantación y formación de nuestra solución informática para Pymes, a3ERP.

Para la Fundación Canaria Yrichen ha sido un paso importante implementar un software de gestión, ya que ha sido una decisión fruto de su crecimiento constante y de la necesidad de mejorar sus procesos y estructura, para alcanzar más eficiencia y fluidez en los procesos contables y administrativos.

Orgullosos de habernos elegido como partner tecnológico, agradecemos la confianza y apostamos por esta colaboración, garantizando siempre la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre los ámbitos de actuación de esta Fundación, visita su página web: www.yrichen.org

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.