Noticias

Acuerdo de colaboración IES Aljada

Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con el IES Aljada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así es, en nuestro afán por estar al lado de las instituciones y entidades formativas fomentando un mejor acceso al mundo laboral y a la realidad del mercado actual a los futuros profesionales, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con el IES Aljada, un centro de Formación Profesional de la región de Murcia, para contribuir a la formación práctica de sus alumnos en los sectores de Administración y Finanzas.

 

En los últimos diez años ningún programa educativo del IES Aljada se ha parecido a otro, los cambios han sido constantes y ello ha obligado a toda la comunidad, pero especialmente al claustro de profesores a ir adaptando metodologías, materiales y recursos a los nuevos estudios y a los nuevos alumnos. Por esta razón, el IES Aljada se ha puesto en contacto con nosotros para cubrir una necesidad imprescindible a la hora de seguir ofreciendo una enseñanza a la vanguardia y de calidad.

Nuestro compromiso en esta nueva colaboración, ha sido, entre otras, facilitar las soluciones informáticas de carácter educativo de a3ERP (gestión para pymes), a3ASESOR | soc (impuesto sobre sociedades y cuentas anuales), a3ASESOR | ren (renta y patrimonio), a3ASESOR | con (contabilidad para pymes), a3ASESOR | eco ( estimaciones y contabilidad) y a3EQUIPO (nómina y rrhh)  con el objetivo de que los alumnos puedan tener una experiencia real con la suite de las soluciones informáticas más demandadas en el mercado nacional.

Desde Link Soluciones estamos muy contentos de poder contribuir de forma activa al desarrollo de competencias técnicas de los futuros profesionales y consideramos muy importante dar visibilidad a los centros educativos que optan por una enseñanza especializada y de calidad, apoyándose en compañías líderes en el mercado como Wolters Kluwer, fabricante de las soluciones de A3Software.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.