Noticias

Acuerdo_colaboración_IES_AlonsoQuesada_LinkSoluciones

Nuevo acuerdo de colaboración con el IES Alonso Quesada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Otro centro educativo se suma al proyecto que Link Soluciones está llevando a cabo con la colaboración de Wolters Kluwer desde hace años. El proyecto tiene como objetivo facilitar las soluciones de gestión contable, fiscal y laboral a los centros educativos de todo el territorio nacional para que puedan contar con herramientas profesionales y de calidad para impartir las formaciones específicas del sector y garantizar el desarrollo de competencias técnicas, basadas en el uso de softwares específicos.

 En este caso se trata del Instituto de Enseñanza Secundaria Alonso Quesada, cuya actividad docente data de 1967 en Las Palmas de Gran Canaria.

Este centro, que cuenta desde siempre con óptimos profesionales y un programa educativo orientado a formar con la mayor calidad posible a los miles de alumnos que pasan por sus aulas cada año, impulsa la innovación en su metodología apoyándose en las nuevas tecnologías, para lograr los resultados esperados y que se exigen en cada nivel educativo. Es sobre todo en este último punto en donde nos sentimos reflejados y en el que nos hemos comprometido a facilitar las versiones formativas de las aplicaciones a3ASESOR | eco, a3ASESOR | nom y a3ASESOR | ges para impartir las asignaturas de economía, economía de empresa y fundamentos de administración y gestión.

Seguimos apostando por facilitar la profesionalización de los alumnos en estas áreas desde las primeras etapas de sus carreras.

¡Gracias al IES Alonso Quesada por darnos esta oportunidad de colaborar y por pensar en nosotros!

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.