Noticias

Previous Next

Nuestro equipo de Customer Support celebra sus II Jornadas Técnicas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya lo decía Michael Jordan cuando aseguró que “El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”. Y es cierto. Al menos, nosotros así lo creemos fielmente y por ese motivo el pasado viernes, 6 de julio, celebramos las II Jornadas Técnicas con nuestro equipo de Customer Support.

En el Hotel Rural “La Hacienda del Buen Suceso”, en Arucas, Gran Canaria, se celebraron unas jornadas especialmente diseñadas para ellos con el objetivo de compartir un momento especial y fomentar el trabajo en equipo creando un espacio de intercambio de información que nos permita seguir ofreciendo la máxima calidad posible a nuestros clientes y como no, seguir creciendo como profesionales.

Con un programa compuesto por contenidos interesantes y de gran valor para el día a día en el que también se ha incorporado, como novedad, el ocio, se llevaron a cabo unas jornadas de trabajo dedicadas al análisis de resultados y a la mejora de los procesos internos que, sin duda, ha permitido también compartir experiencias en un ambiente más lúdico.

 

La primera parte de las jornadas ha corrido a cargo de Federico Boada, Customer Support Manager, que tras dar la bienvenida ha presentado los resultados de este primer semestre en lo que a nuestro servicio de atención telefónica se refiere, analizando así las fortalezas del equipo y aportando las claves para seguir manteniendo buenos resultados.

Además de Federico Boada, las jornadas contaron con la participación de otros integrantes del equipo que quisieron compartir otras e interesantes temáticas que ayudaron a reflexionar y sacar conclusiones para la mejora continua.

Tras el almuerzo, todos participaron en una actividad grupal de “team building orientada al desarrollo de diferentes habilidades enfocadas a la mejora del trabajo en equipo.

Una tarde diferente, más dinámica, caracterizada por la diversión, la colaboración y el espíritu crítico de cada uno de los asistentes, que han tenido la posibilidad de reflexionar sobre su día a día desde una perspectiva más lúdica pero también más profunda y humana.

En Link Soluciones creemos que de vez en cuando es necesario hacer un alto en el camino para poder medir, analizar y reflexionar con el objetivo de mejorar, de transformar lo que ya no es productivo y como no, de celebrar el trabajo bien hecho.

#estonosepara

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.