Noticias

Jornada_LinKidsDay_LinkSoluciones

¡Link Kids Day: diversión en las oficinas!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 “La mejor y más libre inversión que los padres pueden hacer es pasar tiempo con sus hijos.” Beta Marashi 

 

En Link Soluciones creemos en el valor de la familia y sabemos que la sociedad actual nos pone las cosas difíciles a las madres y padres que trabajan, ya que el tiempo para disfrutar sus hijos es casi siempre escaso y, aunque no lo parezca, crecen y se hacen mayores pronto. Es por ese motivo, por el que el pasado 5 de septiembre, organizamos en nuestra oficina la primera edición del “Link Kids Day”, una iniciativa liderada por nuestro departamento de Recursos Humanos a través de la cuál, los empleados podían venir acompañados por los más pequeños de la casa a la oficina con el objetivo de que conocieran el lugar de trabajo de sus familiares y así disfrutar de un día diferente.

La idea fue acogida con mucho entusiasmo por parte de nuestro equipo y a primera hora ya teníamos la oficina repleta de niños que corrían por todos lados, con el buen humor que les caracteriza y llamando la atención de los adultos que por un momento, parecía como si hubieran regresado de nuevo a la infancia.

Después de las presentaciones y tras compartir un desayuno muy especial entre diversión y risas, los verdaderos protagonistas descubrieron de forma muy sencilla y divertida en qué consiste el trabajo de los “mayores”. Unos aprovecharon para tomar  notas en unos escritorios demasiados grandes para ellos, otros contestaban a llamadas internas y otros simplemente se ocupaban de empujar a sus nuevos amigos por toda la oficina mientras estaban sentados en las sillas…

Gracias a esta iniciativa, el ambiente de trabajo respiraba mucha más alegría y diversión de lo habitual transformando la rutina en una jornada completamente más dinámica y diferente.

En las horas siguientes, los niños tuvieron la oportunidad de participar en varios talleres  de dibujo, manualidades, globoflexia y maquillaje entre otros, gracias a un equipo de animación con el que conseguimos brindarles estos buenos momentos.

Sin lugar a dudas, el Link Kids Day fue un día diferente, un día lleno de diversión y buen humor. Pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa, siempre es el camino más acertado para construir una relación sana y cercana con ellos. Compartir buenos momentos significa crear bonitos recuerdos que tanto niños como grandes apreciarán con el paso del tiempo. Y en Link Soluciones nuestro equipo es el verdadero valor de la compañía.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.