Noticias

Jornada_EmbajadoresLink_LinkSoluciones

Jornada Embajador Link: el valor de la confianza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer martes, 25 de septiembre, celebramos en el Hotel Ac Iberia nuestra primera Jornadas “Embajador Link”, acompañados de forma presencial, así como online por muchos de los clientes que se unieron a este proyecto, confiando en nosotros y en todo lo que les podemos aportar como su socio tecnológico.  

 

Desde su primera fase de lanzamiento, el proyecto se reveló un éxito para nuestros clientes: no sólo se beneficiaron de ventajas exclusivas por recomendar nuestros servicios, sino que también tuvieron la oportunidad de apostar por un crecimiento más estructurado de su propio negocio, contando con descuentos y otros recursos.

Las jornadas, que dieron comienzo las 9:30h, fueron una oportunidad para profundizar más la relación con nuestros clientes, descubriendo aquellas necesidades que muchas veces quedan escondidas detrás de procesos poco eficientes.

De hecho, las Jornadas “Embajador Link” nacen con el objetivo de aportar aún más valor a los despachos y a las empresas que confían en nosotros, informándoles que pueden contar con su socio tecnológico para cualquier mejora a nivel de gestión y ofreciendo acceso a información relevante para que sigan creciendo y apostando por el futuro.

Contentos del éxito de la jornada, agradecemos a todos la participación y por seguir confiando en Link Soluciones.

¿Quieres saber más sobre el proyecto Embajador Link? ¡Visita nuestra página web y descubre todas las ventajas de ser parte activa de este proyecto!

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.