Noticias

JJLINK2018_LinkSoluciones

Link Soluciones celebra sus X Jornadas Corporativas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado fin de semana, todo el equipo de Link Soluciones se trasladó a la maravillosa isla de Tenerife para celebrar las X Jornadas de Empresa que la compañía celebra de forma bianual durante el mes de octubre.

En esta ocasión, el tema central fue la rápida y creciente evolución que está experimentando la empresa, permitiendo así el desarrollo profesional de su equipo humano.

Las #JJLINK18 dieron comienzo el viernes por la tarde, tras realizar una actividad de grupo en el Siam Park, nombrado cuatro veces el mejor parque acuático del mundo. Esta actividad permitió que todos pudieran unir lazos y establecer relaciones fuera del entorno laboral en un ambiente más lúdico. Desconectar de la rutina y hacerlo con los compañeros de trabajo es una experiencia que no siempre es posible aprovechar en el día a día. Después de una jornada tan activa y llena de diversión, todo el equipo de Link Soluciones se trasladó hasta el Hard Rock Hotel Tenerife en donde Yaiza Aguiar, Managing Director, inauguró las Jornadas oficialmente compartiendo información muy relevante para todos los presentes.

La segunda parte de las Jornadas, se celebró el sábado durante la mañana, cuyos protagonistas, responsables de cada departamento presentaron los resultados conseguidos y proyectos futuros para que todo el equipo fuera consciente de la trayectoria y visión de la compañía.

En un ambiente distendido que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, los profesionales de Link Soluciones disfrutaron en definitiva,  de una combinación de jornadas plenarias y actividades lúdicas.

En Link Soluciones seguimos apostando por estas iniciativas que nos ayudan a analizar y reflexionar en equipo con el objetivo de mejorar, de transformar lo que ya no es productivo y como no, de celebrar el trabajo bien hecho.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.