Noticias

Link Soluciones suscribe un acuerdo de colaboración con AUDAZIA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si les pedimos al equipo de Audazia un adjetivo con el que definen su compañía, muchos coinciden en que el mejor que podrían decir es “diferencial”, y de hecho es así.

Audazia es una consultoría diferencial líder en la dirección de personas y procesos relacionados con la excelencia en su gestión y desarrollo, cuyos valores más importantes son la honestidad, la transparencia y la vocación de servicio.

Y ¿qué sucede cuando Link Soluciones conoce compañías con las que comparte valores y una visión intrínseca de que las personas son el pilar más importante de las empresas? Ocurre que es muy sencillo colaborar y establecer sinergias, que permiten, entre otros, que ambas instituciones fomenten y difundan el uso de las soluciones de software líderes en el mercado como son las soluciones informáticas de Wolters Kluwer.

Por ese motivo, el pasado 9 de agosto, Marta Fajardo, Marketing & Communication Manager, en Link Soluciones se acercó a las oficinas de Audazia en Las Palmas de G.C para formalizar un  acuerdo de colaboración con Javier Viruel Rivera, socio cofundador en Audazia y responsable del área económica financiera de la compañía.

Gracias a este acuerdo Link Soluciones se compromete, junto con Wolters Kluwer, a facilitar licencias formativas de las soluciones fiscal contable de Wolters Kluwer, con el objetivo de que Audazia pueda incluirlo dentro del amplio catálogo de servicios que ofrece a sus clientes y potenciales, puesto que dentro de sus ámbitos de actuación se incluye en ocasiones la auditoría de las áreas contable y financiera de sus clientes, gracias a la cuál Audazia detecta y propone la mejora y la eficiencia de los procesos futuros, entre otros.

La misión de Audazia es optimizar, mejorar, gestionar y estimular el crecimiento de sus clientes y empresas, garantizando un asesoramiento especifico en todas las áreas del negocio en cuestión. Por ese motivo, creemos que como socio tecnológico y prescriptor de nuestras soluciones, no hay nadie mejor que Audazia para dar a conocer las ventajas de contar con una solución como a3ASESOR | eco para la gestión contable y fiscal de las empresas.

Contentos de que en nuestro camino hacia el crecimiento y el éxito podamos crear colaboraciones de valor con compañías así, seguimos apostando por difundir buenas practicas para una gestión eficiente de los negocios.