Noticias

Link Soluciones, comprometido en la formación del futuro profesional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Link Soluciones prosigue en su plan de aportar valor a los centros de formación, enriqueciendo sus programas formativos con las licencias de los programas de Wolters Kluwer, apoyando así  a los estudiantes y futuros profesionales en el desarrollo de competencias prácticas, para una mejor y más fácil inclusión en el mercado laboral.

 

En esta ocasión, han sido dos los centros de formación que han depositado su confianza en Link Soluciones para ofrecer así un plan formativo más amplio y  con mayor valor.

El Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias SL y el Centro Anuscheh Missaghian Schirazi cuentan con un alto nivel de calidad en términos de enseñanza y de profesionales y cuentan también con más de 23 años de experiencia ofreciendo un amplio portfolio de formaciones que se adaptan a las necesidades de diferentes perfiles.

Mediante este nuevo acuerdo de colaboración, ambos centros contarán dentro de su plan formativo con las soluciones de gestión líderes en mercado. En sus diferentes áreas de actuación, los alumnos que tengan la oportunidad de formarse en estas instituciones accederán a las aplicaciones de gestión de nómina y seguridad social, a3ASESOR | nom, gestión contable y fiscal, a3ASESOR | eco, contabilidad, a3ASESOR | con y gestión y facturación, a3ASESOR | ges  a través de los programas formativos de contabilidad, fiscalidad, recursos humanos y facturación.

Contentos de que sean cada vez más los centros de formación e instituciones educativas que confían en nosotros para formar a los profesionales del futuro, continuamos mejorando para poder ofrecer más y mejores oportunidades a estas plataformas e instituciones que promueven el crecimiento y la superación.