Noticias

Link Soluciones recibe el premio como Mejor Partner del año

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 1, 2 y 3 de octubre se celebra el encuentro anual de Wolters Kluwer con toda su red de Partners. En esta ocasión, las Jornadas a3Partner Experience, se trasladaron a Granada con el objetivo de dar a conocer las novedades del sector y hacer un análisis del año. Se trata también de una gran oportunidad para recargar las pilas, y enfocar los objetivos y retos que nos marcamos este año. Todo ello en tres intensos días que nos permiten establecer sinergias y compartir entre todos nuestra visión del crecimiento, de la motivación y como no, de la ilusión.  

 En esta ocasión acudieron nuestros compañeros Yeray Rivero, Business Development Manager, Johanan Tejera, Product Manager, Marta Fajardo, Marketing & Communication Manager, Federico Boada, Customer Service Manager y los Key Account Manager, Carlos Rivero y Laura Martín, en representación de nuestra compañía.

Además de todo el contenido e información que allí se trató, un momento muy importante para nosotros, fue la entrega de los “Premios a3Partner Experience” una iniciativa división Tax&Accounting de Wolters Kluwer España que nació en el 2018 y cuyo objetivo es reconocer a los partners su trabajo, entrega, compromiso y dedicación, así como compartir experiencias de éxito con el resto de distribuidores de la red de partners.

En el 2018, recibimos el galardón a “Mejor Partner Cloud” y este año, el reconocimiento ha sido el de “Mejor Partner del Año”, un galardón que reconoce nuestra trayectoria y el esfuerzo de todo el equipo. Nuestro compañero, Yeray Rivero recogió la estatuilla de la mano de Josep Aragonés, Managing Director Wolters Kluwer, Tax&Accounting Spain&Brazil, y destacó que este premios “nos motiva a seguir trabajando para mejorar y consolidar lo que hemos creado en estos años, un ambiente de crecimiento, superación y colaboración basado en valores como la cercanía, la profesionalidad y la evolución continua”.

Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los clientes por su confianza en nosotros y a todo nuestro equipo humano que son el verdadero valor de la compañía y culpables de haber recibido este premio.