Noticias

El Exmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife confía en Link Soluciones una vez más

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ampliar la red de colaboradores y crear relaciones profesionales estables con instituciones importantes es uno de nuestros objetivos, porque conocemos la importancia de contar con socios y partners en el mercado, ya sea para estar cerca de nuestros clientes y entender mejor sus necesidades,  o por la posibilidad que nos ofrecen estas sinergias de acceder a nuevos conocimientos y poder compartir así nuestras habilidades, competencias y experiencias. 

 Por todos esos motivos, suscribimos el pasado mes de septiembre un acuerdo de colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. Para la ocasión, Marta Fajardo, nuestra Marketing & Communication Manager, acudió a la sede del Colegio en nombre de la compañía para formalizar el presente acuerdo con el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife, D. Carlos Bencomo.

Es cierto que el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife es una institución con la que hemos colaborado en el pasado y con el que nos sentimos muy vinculados. No obstante, formalizar este acuerdo y darle un nuevo carácter institucional, nos permite abordar nuevos e interesantes proyectos junto al colectivo.

Entre ellos, hemos suscrito un acuerdo en el ámbito formativo, a través del cuál nos comprometemos a participar como especialistas en las aplicaciones de Wolters Kluwer dentro de la oferta formativa que el Colegio determine, así como en desarrollar y mantener la app del Colegio entre otros.  

Contentos de esta colaboración, valoramos de manera positiva el presente acuerdo, que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.