Noticias

Soporte Premium, nueva modalidad de servicios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Adaptarse a los cambios del mercado es importante, pero es aún más importante anticiparse a las necesidades de los clientes y tener la capacidad de ofrecer un servicio cada vez más personalizado e integral que les simplifique el día a día y les garantice una atención con la máxima calidad posible.

Por este motivo, Link Soluciones amplía su catálogo de servicio con una nueva modalidad denominada Soporte Premium, un servicio que incluye todas las ventajas del soporte estándar más el acompañamiento y seguimiento proactivo para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido del software. 

Entre los servicios incluidos en la nueva modalidad, los clientes que contraten el soporte Premium, tendrán a su disposición algunas facilidades, como la gestión centralizada de la cuenta a través de un único especialista, que será la persona de contacto que ofrecerá un asesoramiento completamente personalizado en situaciones como la realización de consultas técnicas, conocer el estado de los temas pendientes o llevar a cabo la gestión de cualquier sugerencia.
Además, sólo en esta modalidad de soporte, se habilitará un acceso preferente en la atención directa, así como un acceso específico vía webchat al soporte técnico, entre otros.
Desde Link Soluciones te ofrecemos la posibilidad de que puedas tener el mejor servicio adaptado a tus necesidades ya que también disponemos de un amplio catálogo de servicios adicionales compatibles con cualquier modalidad de soporte.
Para conocer todas las ventajas que te ofrece este nuevo servicio o consultar nuestra oferta de servicios en su totalidad, te invitamos a visitar el área específica en nuestra página web en donde dispondrás de toda la información haciendo clic aquí.