Noticias

Comunicado importante - medidas preventivas COVID19

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las Palmas de Gran Canaria, 16 marzo 2020

Estimado cliente, 

Todos los que formamos Link Soluciones somos conscientes de que las noticias de los últimos días sobre la evolución de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 han generado incertidumbre y desasosiego entre los diferentes sectores de la población. En este sentido y siguiendo las indicaciones del Gobierno y Administraciones Públicas para frenar el número de contagios, te informamos que todas nuestras delegaciones situadas en Madrid, Gran Canaria y Tenerife permanecerán cerradas y de que hemos implementado el trabajo en remoto para toda la compañía hasta nuevo aviso de forma preventiva como gesto de corresponsabilidad.

El objetivo principal es asegurar el servicio a nuestros clientes y salvaguardar la salud de todo el equipo. En nuestro compromiso con todas las personas que de una forma u otra están vinculadas a nuestra compañía, debemos señalar que durante este periodo transitorio no habrá cambios en los horarios de atención al cliente o en el desarrollo habitual de nuestro trabajo. Sin embargo, es posible que esta situación retrase algunas comunicaciones, por lo que te agradecemos de antemano tu comprensión.

En el caso de proyectos que dependan de la colaboración con terceros (implantaciones, formaciones, etc.), se informará con antelación si hay previsión de algún cambio al respecto.

Deseamos que tanto tú como tu familia y allegados estéis bien y confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad. Es responsabilidad de todas las personas contribuir a superar esta situación y mientras, seguiremos trabajando para seguir dándote el mejor servicio posible.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos de administración y atención al cliente o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te seguiremos informando de esta situación a través de nuestra web y de nuestras redes sociales.

Recibe un cordial saludo.

El equipo de Link Soluciones