Noticias

Link Soluciones actualiza su servicio de ecommerce y relanza Link eShop a3ERP

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nos encontramos en una época en la que la tecnología no para de avanzar y crear nuevos modelos de negocio. La transformación digital ya es parte de las empresas y nuestra misión es seguir este camino apostando por herramientas que se ajusten a esta metamorfosis.

Adaptarse a los cambios del mercado y anticiparse a las necesidades de los clientes es una de nuestras claves esenciales para poder ofrecer un servicio actualizado y de calidad.

En 2020, el número de compradores online ha aumentado en un 72% y, hoy en día, el comercio electrónico es uno de los canales de negocio con mayor alcance y crecimiento en el mundo. Con todo esto, Link Soluciones, partner premium de Wolters Kluwer, cree necesario dar a conocer a su cartera de clientes la posibilidad que existe de digitalizarse y transformar sus canales de venta al modelo web a través de una Tienda Online.

Por este motivo, Link Soluciones relanza Link eShop a3ERP, la solución integral de gestión ecommerce que satisface todas las necesidades actuales y garantiza una mejor gestión en el desarrollo de los negocios con presencia en Internet.

La actualización de este producto/servicio de ecommerce y tienda online, ha incorporado mejoras y nuevas prestaciones que aportarán más beneficios y aumentarán las ventas de sus más de 5.000 clientes.

Bajo este nuevo namming, la compañía especilista en soluciones informáticas se ha renovado con una solución más completa y eficiente que brinda un mayor acceso a las nuevas tecnologías.

Desde Link Soluciones se anima a los clientes a dar el salto al mundo online con Link eShop a3ERP, la solución ideal para las empresas que buscan vender sus productos o servicios en Internet.

¡Bienvenidos al futuro!