Fiscal-Contable

Múltiples funciones

Gestiona el inmovilizado de tus clientes generando asientos contables. Presenta regularmente a la administración pública todos los documentos necesarios sin perderte ningún plazo. Define y realiza seguimiento de los presupuestos.

Datos sincronizados

Comparte tu base de datos de clientes con las diferentes soluciones a3ASESOR. Configura y personaliza tus informes y expórtalos a Excel. Además ahorra tiempo automatizando todos estos procesos.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.