Sociedades y cuentas anuales

Impuesto de Sociedades, Cuentas Anuales y cálculos automáticos

Impuesto de Sociedades, Cuentas Anuales y cálculos automáticos

Calcula y gestiona el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales con la garantía de disponer de la aplicación actualizada al nuevo Plan General Contable. Realiza el pre-cálculo del Impuesto y asesora a tus clientes sobre la estrategia fiscal más favorable para ellos, teniendo en cuenta deducciones y bonificaciones.

Datos sincronizados, mayor rapidez

Para realizar el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales los datos estarán enlazados a través de a3ASESOR | eco. Realiza la contabilización automática del impuesto devengado y de los pagos a cuenta en a3ASESOR | eco. También podrás importar datos como el balance de sumas y saldos generados en otros programas a través de la Plantilla Excel.

a3ASESOR | soc cuenta con planes contables sectoriales de fundaciones y de cooperativas estatales, con los que podrás realizar la distribución de resultados y generar las cuentas anuales para este tipo de sociedades.

Obtén la memoria de forma automática y controla a través de múltiples avisos e informes las sociedades que tramitas. Envía a tus clientes los listados, informes, cuentas anuales, etc, a través de a3ASESOR | portal asesor y genera informes personalizados o certificados del valor del patrimonio entre otros.


Comparte tu base de datos con tus aplicaciones a3ASESOR

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Cuentas Anuales

El programa de Impuesto de Sociedades te facilita la generación automática de las cuentas anuales poniendo a tu disposición dos formas distintas para la elaboración de los estados contables antes de su depósito en el Registro Mercantil. 


Asistente inteligente

Herramienta que guía al usuario proponiendo el texto correspondiente a cada apartado de la memoria y del informe de gestión y la certificación de la junta, en función de los datos informados en el programa.


Plantillas personalizables

Elaboración de los estados contables a partir de las plantillas predefinidas o de los modelos personalizables, siempre actualizados y vinculados con la información económica.

Presentación de modelos oficiales

Dispones de diversos tipos de informes para ofrecer a tus clientes el mejor asesoramiento.
Presenta los modelos 200 y 202 y 220 y 222 a través de Internet, así como las Cuentas Anuales, incluyendo el Estado de Flujos de Efectivo (E.F.E.) y el Estado de Cambios del Patrimonio Neto (E.C.P.N.)

Modelo 220

Impuesto sobre Sociedades para los grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada:
  • Obtención de los datos fiscales de los declarantes
  • Consulta de datos de devoluciones
  • Consulta de declaraciones presentadas
  • Informes personalizados y asesoramiento fiscal anticipado

¿A qué esperas?

Conoce todas las ventajas de a3ASESOR | soc

¿Gestionas también el Modelo 220? ¡Hazte Premium!

¡Descubre que te ofrece esta versión!

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.