Generación 21 firma un acuerdo de colaboración con Link Soluciones

viernes, 4 noviembre 2022 | colaboraciones

Link Soluciones sigue apostando por un futuro profesional basado en competencias tecnológicas y en el uso de aplicaciones informáticas que puedan agilizar el trabajo del día a día. Con este objetivo y apoyando los centros de formación que tienen la misma visión, el centro formativo Generación 21 firmó un acuerdo de colaboración con Link Soluciones, a raíz del cual esta última cederá 45 licencias formativas de las aplicaciones de contabilidad, gestión fiscal, facturación y nóminas de Wolters Kluwer para la impartición de asignaturas relacionadas.

La Asociación GENERACION 21 es una entidad sin ánimo de lucro que se funda en Canarias en 2013. Naciendo en un momento de cambio social, se propone como misión contrastar la exclusión social o el riesgo de padecerla y fomentar el desarrollo personal, profesional y laboral a través de la orientación laboral y la formación para el empleo.

Link Soluciones valora mucho el impacto que los centros de formación pueden tener sobre los futuros profesionales y fomenta modelos de formación práctica a través del uso de las nuevas tecnologías y, más en específico, contribuye al desarrollo de competencias técnicas facilitando licencias formativas de los softwares de Wolters Kluwer, que son entre los más conocidos en el mercado.

Consciente de que el mercado laboral está cambiando y renovándose, Link Soluciones sigue aportando su granito de arena, aumentando el valor de la oferta formativa de estos centros que, entre otras cosas, promueven igualdad de oportunidades a las nuevas generaciones.

Noticias más recientes

COTIME Universitas se apoya en Link Academy para su oferta formativa 
19/10/22Ver más >>

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba