Certifición oficial en a3ASESOR | nom

Con la certificación en a3ASESOR nom podrás demostrar tus competencias en el uso de la aplicación, acreditada mediante el sello de CertiUni.

a3ASESOR | nom te ayuda a rentabilizar el tiempo y los costes de tu asesoría. Es la solución para el cálculo de nóminas más potente y fácil del mercado. Te permite realizar la simulación de costes salariales, obtener el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.

Beneficios

Los despachos y asesorías que cuenten con profesionales certificados en a3ASESOR | nom presentarán un valor añadido frente a su competencia, ya que dispondrán de usuarios capacitados en el uso de las herramientas de software, permitiéndoles trabajar con profesionales actualizados, en formación continua, y que le aportan valor como usuarios certificados en las aplicaciones líderes en materia laboral y contable en España.

Descripción

La certificación oficial en a3ASESOR nom acreditada mediante el sello de CertiUni es el único título que te avala como usuario conocedor de las aplicaciones de Wolters Kluwer. Este certificado te acredita a nivel usuario en el programa líder en materia laboral para despachos profesionales en España, a3ASESOR | nom.

La Fundación CertiUni, la plataforma de referencia en España para la certificación oficial, ofrece a universidades e instituciones públicas y privadas sistemas de acreditación en las competencias más demandadas en el ámbito laboral y académico a nivel nacional e internacional. Su sello avala y acredita la adquisición de las competencias examinadas siguiendo un estricto protocolo de certificación.

Cómo conseguirla

Para conseguir la certificación oficial en a3ASESOR | nom avalada por CertiUni debes realizar un examen de forman individual para cada uno de los programas que desees acreditar oficialmente. Este examen consta de 10 preguntas tipo test que evaluarán tus conocimientos de la aplicación que hayas escogido.

Si lo prefieres, antes de presentarte puedes comprobar tu nivel de conocimientos haciendo el Test de nivel que encontrarás en esta misma página. Si quieres hacer el examen de certificación directamente, haz clic en el botón «inscribirme» y adquiere tu certificación. Una vez te inscribas, recibirás un email de bienvenida con las instrucciones para acceder a la certificación.

Test de nivel

Averigua tu nivel de conocimientos en a3ASESOR | nom realizando este test de 10 preguntas. Al finalizar el test podrás saber si te recomendamos realizar el examen oficial.

¿Quién puede certificarse?

Cualquier profesional puede presentarse al examen de certificación oficial en a3ASESOR nom, tanto si tiene un conocimiento únicamente práctico o si ha realizado algún curso de formación específica. Algunos ejemplos de perfiles que pueden presentarse a la certificación:

  • Técnicos profesionales que trabajan con a3ASESOR | nom y conocen el programa a través de la práctica
  • Profesionales que han realizado alguno de los cursos de formación en a3ASESOR | nom
  • Profesionales que no conocían a3ASESOR | nom y decidan realizar un curso específico para poder certificarse
  • Profesionales en búsqueda de trabajo
  • Balance de Situación
  • Estudiantes que se incorporan al mercado laboral
  • Estudiantes universitarios

¿No estás seguro de tus conocimientos? Atrévete con el Test de nivel que encontrarás en esta página y averigua si es tu momento de presentarte al examen de certificación.

Metodología

Sólo necesitas disponer de un equipo con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador, y las claves de acceso a nuestro Campus de Formación.

Cumplimenta el formulario de inscripción. La dirección de correo electrónico que pongas será tu nombre de usuario para darte de alta en el Campus. Es por ello que no debes usar una genérica de tu departamento o empresa. Será el mismo también para futuros cursos en el Campus.

En un máximo de 72 horas recibirás un correo electrónico de bienvenida con el acceso y la contraseña para realizar el curso. Recuerda, para cada curso en el que te matricules recibirás una bienvenida al mismo, pero conservarás tu usuario y claves para todas las formaciones.

Productos relacionados

Ir arriba