a3ERP | nómina CLOUD 1ª sesión

Con el curso de a3ERP nom CLOUD  te iniciarás en la aplicación y aprenderás los funcionamientos básicos que te servirán para desenvolverte con agilidad en el programa. Te mostraremos desde cómo configurar la base de datos a la ejecución de procesos relacionados con el cálculo de la nómina. Esta formación se ha dividido en tres sesiones formativas con el fin de que puedas adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos.

IMPARTIDO POR
Eduardo León González

Specialist Consultant - Payroll & HR Segment

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso de a3ERP nom CLOUD es dotar al asistente de los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación, para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su empresa.  

Esta formación se ha dividido en tres sesiones formativas, con el fin de que puedas adaptarte mejor a todo el contenido del temario y adquirir de una forma más cómoda todos los conceptos

Esta formación comenzará con la generación de una empresa desde cero, creando sus diferentes centros, informando convenios, trabajadores, profesionales y por último, gestionaremos todas las incidencias que puedan afectar al cálculo de la nómina. En este caso, el formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Contenido del curso

Te enseñaremos como configurar los parámetros generales a la hora de crear y dar de alta empresas, los datos a tener en cuenta, así como la situación de impresos, la ampliación de datos en la ficha de trabajador, la formación continua y las observaciones. Comprobarás como de sencillo es seguir los pasos para completar la creación de la ficha de empresa gracias al asistente virtual, que te guiará a la hora de cumplimentar todos los apartados como: domicilio social, centros de trabajo, datos de cotización (Regímenes y Sistema Red), códigos de cuenta de cotización, etc. También te mostraremos cómo puedes realizar modificaciones de los datos introducidos.

Te explicaremos todos los aspectos relacionados con los centros de trabajo y el mantenimiento de datos. Aprenderás a informar los convenios y pactos que afectan al centro de trabajo, teniendo en cuenta que un pacto de empresa no es más que una copia del convenio personalizada y está indicado en aquellos casos en los que una empresa se rige por un convenio en concreto, pero con ciertas particularidades; por lo tanto podrás crearlo a partir de un convenio ya existente.

Aprenderás como acceder a la ficha de los trabajadores, como informar todos los datos necesarios para cumplimentar el contrato del trabajador, teniendo en cuenta los siguientes apartados:

  • “Contractuales”: desde este apartado aprenderás a visualizar el tipo de contrato del trabajador, así como los datos de afiliación solicitados al informar éste. Conocerás como cumplimentar con la información adecuada los puntos de “Duración”, “Plazos” y “Fechas” que hacen referencia al contrato del trabajador.
  • “Listado Contrato”: te mostraremos como informar el tipo de contrato del trabajador, así como los datos de afiliación que serán solicitados al informarlo. Asimismo, este apartado también incluye el nivel formativo, y un apartado para informar los datos de registro del INEM, una vez el contrato haya sido formalizado.
  • “Prórroga”: aprenderás como informar los datos relativos a la prórroga y como generarla.
  • “Hco. de contratos”: en este apartado descubrirás como revisar y guardar cualquier modificación contractual que se produzca en el trabajador.
  • “Contrat@”: aquí aprenderás a cumplimentar los datos necesarios para preparar y enviar los contratos a través de Internet.

¿Para quién es este curso?

El curso de a3ERP nom CLOUD  está dirigido a profesionales de los despachos que sean usuarios de la solución del entorno integrado a3ERP| nom CLOUD y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos laborales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que te permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesitas disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debes acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario

Productos relacionados

Jueves 11 de marzo, 2021

08:30h - 11:30

Ir arriba