a3gestión del tiempo plus 1ª sesión

Con el curso en a3gestión del tiempo plus aprenderás cómo  adaptarte fácilmente al nuevo reglamento que obliga al control horario de los empleados. Además te mostraremos cómo sacarle provecho a las funcionalidades adicionales que tiene la versión plus.

IMPARTIDO POR
Eduardo León González

Specialist Consultant - Payroll & HR Segment

Lo que aprenderás

Descripción

El objetivo del curso en a3gestión del tiempo plus es adquirir el conocimiento práctico necesario para desenvolverse con agilidad por la aplicación a3gestión del tiempo en su versión plus.

Gracias a este curso serás capaz de implementar el nuevo reglamento de forma muy eficaz. Se tratarán varios temas, entre ellos aspectos como la integración de la solución a3EQUIPO, la creación de incidencias, festivos y centros, las opciones de visualización y configuración así como la configuración de los empleados, etc.

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Contenido del curso

  • Integración automática: explicaremos paso a paso como configurar la aplicación para que realice el traspaso de datos desde las aplicaciones a3. 
  • Sin integración (importación Excel): explicaremos el asistente al completo y además comentaremos la utilidad de realizar importaciones masivas a través de la carga Excel, explicando su funcionamiento.  Trataremos todos los puntos sujetos a importación, como: 
    1. Centros
    2. Relojes 
    3. Festivos 
    4. Incidencias 
    5. Turnos 
    6. Ciclos 
    7. Convenios 
    8. Centros de Costes 
    9. Empleados 

En este apartado de la formación veremos todas las opciones de visualización y configuración, cómo configurar empleados, hacer pruebas de marcajes, añadir, modificar e introducir incidencias, también se revisará la configuración de vacaciones, salida médica y datos de contadores.

¿Para quién es este curso?

El curso en a3gestión del tiempo plus está dirigido a profesionales que sean usuarios de la versión plus de la aplicación y desean obtener los conocimientos necesarios para llevar a cabo una gestión eficiente del registro horario, sacándole provecho a todas las funcionalidades de la solución y maximizando  la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de los procesos.

 

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que le permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez se inscriba en el seminario escogido, recibirá a la dirección de correo electrónico que haya indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debe acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario

Cursos relacionados

Martes 9 de marzo, 2021

9:30h - 12:30h

Ir arriba