Gestión de bancos

Módulo de automatización contable para pyme con a3ERP

Módulo de automatización contable para pyme con a3ERP

a3ERP | bank es la solución que sustituye las tareas manuales de cobros y pagos, datos contables y punteo con un método automatizado y sencillo, que te permitirá ahorrar hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a actividades con un mayor valor añadido. ¡Automatizar la gestión de los documentos bancarios nunca ha sido tan inmediato con a3ERP | bank!

Descubre sus otras funcionalidades:

Contabilidad bajo control

En una misma pantalla podrás ver el estado de tus cuentas, cobros y pagos y realizar un seguimiento de la morosidad de forma sencilla.

Ahorro de tiempo 

Automatizar tareas repetitivas y poder ajustar de forma automática los extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados permite un ahorro de tiempo diario que podrás utilizar para prestar más servicios a tus clientes.

Datos integrados

El modulo de a3ERP | bank se integra perfectamente con a3ERP, garantizándote comodidad y velocidad de gestión.

Siempre actualizada

Podrás tomar decisiones de negocio más acertadas, basándote en datos actualizados y reales de tu contabilidad.

¿Por qué elegir a3ERP | bank?

Con a3ERP | bank tendrás acceso a toda la información necesaria para gestionar de manera sencilla y eficaz los documentos bancarios, contando con un entorno de trabajo único e integrado. Gracias a este módulo, que forma parte de a3ERP, la solución de gestión integral para pyme, tus decisiones se basarán en datos fiables, reales y actualizados y, al no tener que recuperar los datos de distintas fuentes, optimizarás tus procesos y simplificarás las gestiones relacionadas con las diferentes áreas de tu pyme.

¿Qué te ofrece a3ERP | bank?


Actualización de datos financieros

Crea informes y estadísticas de tu empresa con los datos actualizados, recopilados a través de la aplicación.


Mayor seguridad y control

La aplicación avisará al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades y ofrece una trazabilidad completa del flujo de trabajo entre a3ERP | bank y a3ERP.


Entorno único de trabajo

Puedes gestionar tus documentos bancarios desde un único entorno de trabajo, gracias al cual tendrás acceso a toda la información necesaria.


Optimiza tus procesos

Quitándote las tareas manuales y gestionándolas de forma automatizada, tus procesos serán más fluidos y ahorrarás tiempo útil para tareas que aportan más valor a tus clientes.


Mayor fiabilidad

Reduce los errores relativos a la transcripción de cobros y pagos, la contabilización y los procesos de punteo.


Comunicación con tu asesor

En los movimientos puedes anotar comentarios o incidencias y enviarlos a tu asesor, ganando en trasparencia y velocidad.


Interpretación inteligente de datos

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Con un sistema de aprendizaje continuo de tus patrones de uso, la aplicación interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios. Además, puedes realizar búsquedas minuciosas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Descubre más complementos para tu a3ERP