Contabilidad

Análisis contable

Con la contabilidad analítica dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Define el presupuesto, haz el seguimiento con la contabilidad presupuestaria por centros de coste y personaliza los ratios con total flexibilidad.

Procesos automáticos

Poder realizar los procesos de forma automática te permitirá agilizar el trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

Listados oficiales

Presentarás todos los modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IGIC e IRPF, estatales y forales, listados contables, legalización de libros y gran número de listados relacionados con la gestión de la situación fiscal-contable, sin preocuparte de los plazos ni los formatos.

Gestión del inmovilizado

El módulo de gestión de inmovilizado te ayudará a realizar un control exhaustivo de todos los elementos de tus clientes con la generación automática de asientos contables.

Adaptado al SII

a3con está adaptado al nuevo sistema de gestión online del IVA, Suministro Inmediato de Información (SII). ¡Descubre más!

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.