Link Suite

Link Suite

Link Suite

Link Suite nace como un conjunto de soluciones específicas y complementarias a tu aplicación a3EQUIPO con el objetivo de ampliar las funcionalidades de tu programa y mejorar la eficiencia de tu negocio.

Link Suite a3equipo

¿Qué son las Link Suite?

Se trata de una serie de agrupaciones o paquetes de funcionalidades que desde Link Soluciones hemos ido desarrollando a lo largo del tiempo.

Nacen con el objetivo de agrupar distintas prestaciones, y cumplen los siguientes requisitos básicos:

  • Pueden cubrir las necesidades de un amplio número de clientes
  • Aportan valor a a3EQUIPO, añadiendo funcionalidades que no contempla el estándar
  • Están estandarizadas y su funcionamiento es aprovechable por empresas de distintos sectores

 

¿Qué aportan a nuestros clientes?

El principal objetivo es que nuestros clientes se puedan beneficiar de estas Suites, ya que adquiriendo alguna de ellas, no sólo cubrirán la necesidad de algún tipo de funcionalidad que el estándar de a3EQUIPO no controla, sino que además tendrá a su disposición un amplio abanico de prestaciones relacionadas con el sector al que pertenecen.

Al mismo tiempo, todas las funcionalidades contenidas en las Suites, están en constante crecimiento y se van manteniendo actualizadas teniendo en cuenta a las necesidades que van demandando nuestros clientes.

Link Suite nace gracias al estudio de las necesidades de nuestros clientes y al desarrollo de soluciones a medida que han enriquecido nuestra oferta. Con el propósito de ayudar a nuestros clientes a aumentar su eficiencia y así desarrollar su potencial de crecimiento, Link Suite se presenta como una herramienta esencial para automatizar muchas tareas claves en las diferentes áreas del negocio, como el área financiera, de compras, stock o ventas.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones