Planificación

BOLD WorkPlanner es un software de planificación y gestión del tiempo que ofrece la oportunidad de incrementar la productividad de tu empresa para que sea más dinámica y eficiente. Una solución adaptada a tus necesidades y a las de tus empleados para favorecer su bienestar laboral y el éxito de la organización.

Arquitectura moderna y escalable
Es un sistema modular y personalizable, integrado con los Sistemas Corporativos con una interfaz web 100%, disponible en versión cloud y on premise

Automatización de la planificación

BOLD WorkPlanner genera en segundos propuestas automáticas de planificación en base a un completo modelo orientado a cobertura de la demanda/puestos de trabajo contemplando competencias, gestión de incidencias y absentismos, presencia, criterios de convenio, organizativos, económicos y sociales.

¿Cuáles son las ventajas de BOLD WorkPlanner?
  • Aumenta la competitividad empresarial impulsando la transformación digital.

  • Ahorra tiempo y costes de personal, optimizando el nivel del servicio.

  • Apuesta por la movilidad en la gestión de RRHH.

  • Automatiza el control horario y gestiona marcajes e incidencias desde múltiples dispositivos.

  • Mejora en el Coste Social: se consiguen los objetivos marcados de conciliación laboral.

  • Detección de los problemas y ayuda en su solución. Mejora de la gestión de incidencias y absentismos.

  • Reducción de Costes de Proceso: Automatización y eliminación de papel.

  • Mejora en la explotación de datos a todos los niveles: coberturas, contadores, incidencias, actividades, movilidad, planillas, costes. Informes que justifican decisiones.

  • Empleados satisfechos, organizaciones más dinámicas y flexibles

BOLD App - App del empleado

Impulsa la integración de la vida laboral y personal de tus empleados

BOLD App permite a los trabajadores gestionar horarios, tareas y procesos de RRHH para mejorar la productividad de tu equipo y empresa.

Consigue el equilibrio entre las necesidades de la organización y los intereses de las personas en un entorno motivador frente al absentismo.

Image
gps-logo

Global Planning Solutions (GPS), aliado estratégico nuestro, es un referente en software de planificación y gestión del tiempo.

Bold WorkPlanner, su herramienta de planificación de recursos humanos, permite optimizar la cobertura de servicio, asignar de forma eficaz los horarios y las actividades a las personas, contemplando aspectos claves como incidencias, competencias, restricciones de convenio, entre otros.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones