¿Por qué formarse en Link Academy?


Link Academy nace como un proyecto educativo y de formación de Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, firma global líder en software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas.

Se trata de una iniciativa que ofrece a particulares y a empresas la posibilidad de desarrollar diversas habilidades al tiempo que adquirir nuevos y actualizados conocimientos a través de la formación online. Además, ofrece también una serie de ventajas que aportarán un valor diferencial a tu experiencia formativa.
 
Hoy en día son innumerables las universidades o empresas que ofrecen formación (presencial, a distancia o blended). Por tanto, también lo son las distintas oportunidades que brinda el mercado para desarrollarte, crecer y ser reconocido en el entorno laboral. Conscientes de ello, queremos ofrecerte formación online que aúne las demandas del mercado laboral con la oferta de profesionales existente. Para ello, creamos un modelo que tiene en cuenta lo siguiente:
 
  • Una metodología, basada en el autodescubrimiento y el aprendizaje proactivo.
  • La experiencia de firmas y profesionales de distintos sectores, ofreciendo un producto en base a las demandas del mercado.
  • Nuestro conocimiento del mercado ofreciendo calidad y excelencia.
 
Link Academy pone a tu disposición formaciones y píldoras formativas en diversas áreas (laboral, fiscal-contable, gestión, marketing, legal, transformación digital, formación certificada, etc…) que son adaptables a tus necesidades.
 
Link Academy combina la experiencia y el conocimiento que, de forma tradicional Link Soluciones, ha trasmitido a cientos y miles de personas con la última y más novedosa tecnología para acercar al estudiante dicho conocimiento actualizado.
 
Link Academy combina expertise y tecnología para ofrecerte el contenido más actualizado.

FAQ

+ ¿Me gusta un curso, qué hago?

¡Pues apuntarte! Para comprar los cursos sólo tienes que estar registrado y seguir los sencillos pasos para realizar tu compra. ¡Así de sencillo!


+ Ya he comprado, ¿dónde encuentro los detalles de mi pedido?

Para encontrar tu pedido de compra sólo debes entrar en tu cuenta e ir al apartado "Mis Pedidos", donde encontrarás un listado con los cursos que has adquirido y donde tendrás la opción de ir viendo el estado de tu pedido. Igualmente te enviaremos un email de confirmación de compra con las instrucciones del pago.


+ ¿De qué formas de pago dispongo?

Las formas de pago que tenemos disponibles son Transferencia Bancaria o mediante tu cuenta de PayPal.


+ ¿Son seguros los pagos en Link Academy?

Es totalmente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Link Soluciones ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.


+ ¿Cómo recibiré las contraseñas de acceso a mi curso o máster?

Depende del apartado de condiciones de tu curso o máster, habitualmente en un máximo de 5 días laborables nos pondremos en contacto contigo y recibirás los enlaces o las claves de acceso en tu email por parte de Link Soluciones o colaboradores para acceder a tu formación.


+ ¿Alguna otra pregunta que no te hemos contestado?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.


Image

¿Cómo funciona Link Academy?

Descubre los cursos que tenemos para ti
¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Lo que dicen nuestros estudiantes

Jacobo Guillén
Jacobo Guillén
Con la formación que nos proporcionó Link Soluciones, tanto presencial como online, siempre tuvimos este apoyo que nos sirvió para mucho evitar que, si había principios de reticencia al cambio, no llegasen a formularse.
Marta Pérez González
Marta Pérez González
Link Soluciones nos impartió unos cursos de formación muy interesantes y nos ofreció un acompañamiento casi continuo, fue entonces, cuando decidimos implantar todas las demás soluciones que nos ofrecían para despachos.
Germán Lemes
Germán Lemes
La cercanía que me transmitió Link Soluciones desde el primer momento, más la profesionalidad y calidad del servicio que ofrecían me hizo decantarme definitivamente por ellos.

Empresas de todos los tamaños confían en nosotros