a3ASESOR portal NEOS Curso de iniciación

a3ASESOR portal NEOS Curso de iniciación

Próximas sesiones: seleccionar
/ /
  • Por favor, elige una fecha para ver las sesiones disponibles.
Duración:
120 minutos

120,00€
Cómo funciona


a3ASESOR portal NEOS Curso de iniciación

Impartido por:
Arantxa García Mendoza

Lo que aprenderás

  • Listado de Clientes
  • Expedientes
  • Certificados
  • Servicios y buzones
  • Grupos

 

  • Usuarios
  • Licencias Pymes
  • Notificaciones
  • Escritos a la AEAT
  • Certificaciones

 

Descripción

El objetivo del curso es adquirir el conocimiento práctico necesario para poder dotar al asistente de los conocimientos necesarios y desenvolverse con agilidad por la aplicación a3ASESOR | portal neos.

Portal NEOS es un producto para la gestión de notificaciones electrónicas, donde podrá de forma segura tener recepción de las notificaciones electrónicas, nos permite el acceso automático a las diferentes Direcciones Electrónicas de notificaciones, incluye las notificaciones electrónicas obligatorias de los diferentes organismos actualmente vigentes para este servicio y que además incluirá cualquier otro organismo que adopte este sistema en el futuro, sin olvidarnos que Portal Neos permite la posibilidad de poder gestionar tantos buzones como clientes se hayan suscrito al servicio de recepción de notificaciones electrónicas.

Aspectos como el acceso y el alta de clientes, la gestión de los mismos y cómo trabajar con la herramienta, serán aspectos que se tratarán en esta formación. 

El formador irá explicando paso a paso las diferentes opciones y funcionalidades disponibles.

Contenido del curso

La solución a3ASESOR | portal neos está integrada en la suite a3ASESOR.  La ventaja de aprovechar la base de datos centralizada que le facilita a3ASESOR, le permitirá minimizar el esfuerzo de carga y gestión de las notificaciones electrónicas. Por este motivo, accederemos mediante a3ASESOR a la solución de notificaciones electrónicas, portal neos.

LExplicación de cómo dar de alta a los clientes en a3ASESOR ya que no será posible hacerlo mediante la solución de portal neos directamente.

De la misma manera, conoceremos cómo funciona la utilidad de expedientes y cómo crearlos para así poder asociar las notificaciones e información de los clientes.

Explicación de cómo dar de alta a los clientes en a3ASESOR ya que no será posible hacerlo mediante la solución de portal neos directamente.

Certificados: cómo dar de alta los certificados u cómo acceder a los mismos.

Servicios y buzones: asociar los certificados a cada uno de los buzones que tengamos dados de alta en Portal Neos.

Grupos y usuarios: configuración de grupos, usuarios y perfiles.

Licencias Pymes: cómo el asesor gestiona las Licencias para sus Clientes.

Aquí te indicamos cómo se gestionan, firman y descargan las notificaciones electrónicas

Aprenderemos cómo se presenta la documentación relacionada con una notificación recibida de la AEAT mediante el Asistente de presentación de escritos. Esta funcionalidad, sólo está disponible en las versiones Profesional y Premium.

Te mostraremos cómo se solicitan los certificados tributarios de "Estar al corriente de las obligaciones tributarias" mediante el asistente de obtención de certificados así como los certificados de "Estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social".

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución a3ASESOR | portal neos y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan  maximizar  la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que le permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez se inscriba en el seminario escogido, recibirá a la dirección de correo electrónico que haya indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debe acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario