a3ERP Cierre y apertura de ejercicio

a3ERP Cierre y apertura de ejercicio

Próximas sesiones: seleccionar
/ /
  • Por favor, elige una fecha para ver las sesiones disponibles.
Duración:
120 minutos

90,00€
Cómo funciona


a3ERP Cierre y apertura de ejercicio

Impartido por:

Alexis Afonso Ravelo

Lo que aprenderás

  • Cierre mensual: qué es y para qué funciona
  • Cierre de IVA/IGIC y cierre periodo documentos
  • Cierre de ejercicio y apertura
  • Cambio de numeración en el nuevo ejercicio: series y números de factura
  • Resolución de dudas

 

Descripción

El objetivo del curso es permitir a los usuarios de a3ERP de conocer todos los pasos necesarios a realizar para un correcto cierre y una correcta apertura de ejercicio.

El formador irá explicando paso a paso el proceso para llevar a cabo todas las tareas que se mencionan en el contenido del curso.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución a3ERP  y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan  maximizar  la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que le permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez se inscriba en el seminario escogido, recibirá a la dirección de correo electrónico que haya indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debe acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario