smart CRM Única sesión

smart CRM Única sesión

Próximas sesiones: seleccionar
/ /
  • Por favor, elige una fecha para ver las sesiones disponibles.
Duración:
60 minutos

65,00€
Cómo funciona


smart CRM Única sesión

Impartido por:
Airam Martín Mesa

Lo que aprenderás

  • Acceso a la plataforma
  • Datos
    1. Clientes en cartera.
    2. Consulta y creación de clientes potenciales.
    3. Artículos y servicios.
  • Auxiliares
    1. Usuarios
    2. Orígenes oportunidad
    3. Probabilidades
    4. Categorías documentos
  • To Do
    1. Explicar la visual de las oportunidades generadas,
    2. Organizar las oportunidades generadas
    3. Realizar el seguimiento de las mismas
  • Forecast
    1. Creación, edición y consulta.
    2. Forecast

 

Descripción

El objetivo del curso es adquirir el conocimiento práctico necesario para poder sacarle el máximo partido a smart CRM, teniendo en cuenta su integración total con la aplicación a3factura pro, que te permitirá tener una gestión comercial y de facturación precisa y eficiente. La aplicación te garantiza además un alto nivel de personalización que le permite ser compatible con los diferentes procesos de ventas dependiendo del sector en el que opera la compañía.

Contenido del curso

En este apartado te mostraremos las diferentes opciones disponibles para acceder a Smart CRM. Ya sea desde el propio a3Factura versión escritorio, versión web, como desde el acceso directo que te facilita Smart CRM.

En este apartado te mostraremos como revisar los clientes de tu cartera, modificar datos y/o dar de alta clientes potenciales. Además a través de ejemplos prácticos veremos el procedimiento a seguir para dar de alta artículos y servicios, cumplimentando toda la información requerida por el sistema. Luego revisaremos como el proceso para crear los representantes y los contactos.

La formación seguirá orientada hacia la creación de diferentes usuarios de la aplicación, así como la creación de nuevas oportunidades de negocio y como cumplimentar la información requerida y relacionada con este paso. También veremos la asignación de una probabilidad a la acción comercial creada y las diferentes categorías de documentos que se pueden gestionar.

En este apartado, te mostraremos desde donde ver de una forma más visual y dinámica las oportunidades generadas anteriormente, cómo organizarlas y cómo realizar el seguimiento de las mismas, sin necesidad de tener que acceder a ellas. Desde un único punto tendrás un resumen de tus acciones abiertas, pendientes de organizar y realizadas para así tener un control más eficiente de tu trabajo y garantizarte una organización más precisa de las oportunidades de negocio que estás gestionando.

En este último capítulo de la formación te explicaremos como crear, consultar y editar las oportunidades de negocio que gestionas en tu empresa. Además, verás como explotar los datos de tu gestión comercial a través de gráficos y resúmenes que te permitirán tener una idea clara del andamiento de tu negocio en tiempo real. También veremos cómo exportar estos datos a plantillas de Excel.

¿Para quién es este curso?

Esta formación está dirigida a profesionales que sean usuarios de la solución smart CRM y desean obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse con agilidad por la aplicación para que puedan maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de sus procesos comerciales.

Metodología

La formación será totalmente teórica-práctica, con la exposición de ejemplos en los que se explicarán los temas definidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que le permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesita disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso a la sesión formativa es rápido y sencillo: una vez se inscriba en el seminario escogido, recibirá a la dirección de correo electrónico que haya indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debe acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario