
a3ERP | bank

Contabilidad bajo control
En una misma pantalla podrás ver el estado de tus cuentas, cobros y pagos y realizar un seguimiento de la morosidad de forma sencilla.
Ahorro de tiempo
Automatizar tareas repetitivas y poder ajustar de forma automática los extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados permite un ahorro de tiempo diario que podrás utilizar para prestar más servicios a tus clientes.


Datos integrados
El modulo de a3ERP | bank se integra perfectamente con a3ERP, garantizándote comodidad y velocidad de gestión.
Actualizaciones constantes
Podrás tomar decisiones de negocio más acertadas, basándote en datos actualizados y reales de tu contabilidad.

Funcionalidades
Actualización de datos financieros
Crea informes y estadísticas de tu empresa con los datos actualizados, recopilados a través de la aplicación.
Mayor seguridad y control
La aplicación avisará al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades y ofrece una trazabilidad completa del flujo de trabajo entre a3ERP | bank y a3ERP.
Entorno único de trabajo
Puedes gestionar tus documentos bancarios desde un único entorno de trabajo, gracias al cual tendrás acceso a toda la información necesaria.
Optimiza tus procesos
Quitándote las tareas manuales y gestionándolas de forma automatizada, tus procesos serán más fluidos y ahorrarás tiempo útil para tareas que aportan más valor a tus clientes.
Mayor fiabilidad
Reduce los errores relativos a la transcripción de cobros y pagos, la contabilización y los procesos de punteo.
Comunicación con tu asesor
En los movimientos puedes anotar comentarios o incidencias y enviarlos a tu asesor, ganando en trasparencia y velocidad.
Interpretación inteligente de datos
Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.
Con un sistema de aprendizaje continuo de tus patrones de uso, la aplicación interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios. Además, puedes realizar búsquedas minuciosas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.