Link Suite a3ERP | financiera

Link Suite a3ERP | financiera

Descripción

Completa tu solución a3ERP con el módulo Link Suite | a3ERP financiera.

Link Suite | a3ERP financiera es una suite de soluciones complementaria de a3ERP que agiliza las tareas financieras en tu día a día, garantizándote una mayor flexibilidad y rapidez en tu trabajo gracias a funcionalidades específicas imprescindibles para sacarle el máximo provecho a tu a3ERP.

Link Gestion de Cobros.png

Gestión directa de cobros

Con este módulo puedes gestionar los cobros, teniendo en cuenta la fecha de alta, de vencimiento y la fecha real de cobro, de una forma rápida y sencilla, que te permitirá controlar de una forma directa y sencilla los cobros.

Gestión de préstamos bancarios

Con esta opción puedes controlar el progreso de tus préstamos teniendo en cuenta el tipo de interés, el capital pedido y el plazo de duración del préstamo, además podrás controlar las incidencias que ocurren a lo largo de la vida del préstamo y en función de ellas, recalcular las tablas, esto es típico y muy útil en los casos de intereses variables.
gestion-de-rappels.png

Gestión de Rappels

Si tus compras y ventas se basan en plantillas de rappels, con este módulo, puedes llevar un control organizado y bien estructurado de las mismas, que te permitirá conocer en cada momento los descuentos otorgados y las características de cada uno de ellos.

Gestión de seguros

Permite gestionar los seguros que la empresa contrate, permitiendo su periodificación de forma automática, así como la contabilización de las distintas cuotas generadas.

Image
variacion-de-existencias.png

Asientos de variación de existencias

Realiza de forma automática el asiento de variación de existencias en los documentos de a3ERP que controlan stock. De esta manera el usuario no tiene que generar los asientos de forma manual, automatizándose este proceso.

Requisitos mínimos

Para utilizar este módulo es necesario tener a3ERP instalado y funcionando correctamente.
Windows 7 Profesional Service Pack 1, Windows 8 Profesional, Windows 10 Profesional o gama superior, tanto 32 como 64 bits.
4 cores y 4 GB de RAM aconsejable 8 GB
Tener activado Framework Microsoft .NET 3.5 y 4.5.1.
Java 6 mínimo ( necesario para los módulos de AEAT).
Acceso a Internet http(80) y https(443) a *.a3software.com para todas las aplicaciones y equipos.
Adobe Reader 9 , X o XI Reader para varias funciones relacionadas con PDF.
Navegador Internet Explorer 11.
Resolución mínimo de pantalla 1024 en horizontal.
Microsoft Visual C++ 2008 Redistribuible.