Workshop: Novedades y cambios legales en el impuesto sobre la Renta 2020

Para prepararnos a la campaña de la declaración de la Renta 2020 es conveniente que estemos al corriente de qué modificaciones legales se han realizado en el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)  y qué novedades se introducen para el ejercicio fiscal 2020.

Por eso, te invitamos a un workshop exclusivo sobre el impuesto de la Renta 2020, con la participación especial de Enrique Lang-Lenton, Vicepresidente en AEDAF y Socio y Asesor en Bento y Bonny Asesoría Fiscal, Tanausú Suárez Bermúdez, nuestro Specialist Manager, TAA y Ruth Mendoza, Sales Manager, TAA.

Resumiremos aquellos aspectos claves a tener en cuenta de cara a la campaña y llevaremos a cabo los casos prácticos en la solución a3ASESOR | ren.

¿Para quién es este workshop?

Este workshop está dirigido a profesionales que se enfrentarán a la campaña sobre el impuesto de la renta 2020 y a todos los usuarios y no de la solución a3ASESOR | ren que desean conocer como esta aplicación puede aportar eficiencia y rapidez en las tareas típicas de esta campaña.

Metodología

El workshop será totalmente teórico-práctico. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y plantear dudas a través del chat, que estará activo durante toda la formación.

Sistema online

Se trata de un sistema innovador y personalizado, que te permitirá interactuar con el ponente en tiempo real. Sólo necesitas disponer de un PC con conexión a Internet, unos auriculares sencillos o, en su defecto, los altavoces del propio ordenador.

El acceso al workshop es rápido y sencillo: una vez te inscribas en el seminario escogido, recibirás a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, un mail de confirmación con un enlace al que debes acceder el día y la hora prevista de la impartición del seminario.

Jueves 4 de marzo, 2021

12:00h - 13:30h

Ir arriba