Link Soluciones y Gehocan renuevan su acuerdo de colaboración

martes, 23 febrero 2021 | colaboraciones

Link Soluciones, distribuidor Premium y Partner de referencia de Wolters Kluwer, reafirma su confianza en Gehocan (Asociación de Directores de RRHH & Gestores de Explotación Hotelera de empresas vinculadas al Turismo en Canarias), renovando su acuerdo de colaboración.

Esta alianza refuerza el compromiso por impulsar nuevas oportunidades que aporten valor a ambas empresas, así como potenciar y desarrollar el intercambio de experiencias y conocimientos en la gestión y el uso de nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito de los Recursos Humanos.

Satisfechos con esta iniciativa, Link Soluciones y Gehocan amplían su unión en un nuevo convenio con el objetivo de compartir e intercambiar sus recursos para seguir estableciendo sinergias y colaborar y así poder seguir fomentando el desarrollo y el progreso de los Recursos Humanos en el sector empresarial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sin duda, esta fidelización es la consecuencia de mantener relaciones de calidad con organizaciones que mantienen el foco en aportar valor a las personas dentro de las empresas y en aportar al desarrollo profesional de las islas.

 

 

Artículos más recientes

Link Soluciones cede más de 30 licencias formativas a INCAEM
16/03/21Ver más >>

Continuamos ofreciendo apoyo al Centro de Estudios Master Anuscheh
10/03/21Ver más >>
<< Actualidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba