a3innuva | Nómina pyme

La solución laboral online para la empresa y sus empleados

Reproducir vídeo
a3innuva | Nómina pyme es la solución laboral con la que puedes gestionar la nómina y las demás funciones de Recursos Humanos en un entorno cloud siempre disponible y que te permite trabajar de forma colaborativa con tus empleados. Sin instalación ni costes de puesta en marcha, con pago por uso y una interfaz sencilla para que puedas realizar la gestión laboral y el cálculo de nómina de tu pyme.
Reproducir vídeo

¡Sal de dudas descargando el ebook sobre las preguntas más frecuentes y sus respuestas tras la reforma laboral!

Descarga el ebook "Los contratos de trabajo tras la REFORMA LABORAL".

En esta guía de consulta rápida, en un práctico formato pregunta-respuesta, repasamos las dudas más habituales que se presentan ante la entrada en vigor de los cambios recogidos por El Real Decreto-ley 32/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Por favor, cumplimente el recaptcha

¿Quieres optimizar la gestión laboral y mejorar la comunicación con tus empleados?
¡Tenemos lo que necesitas!

Nuestros clientes opinan

¿No has encontrado lo que buscas?

Solución cloud innovadora para gestionar la nómina y las demás funciones de RRHH en un entorno de trabajo colaborativo, para comunicar con tus empleados de forma eficaz.

¿Quieres saber más?

Solicita más información sobre a3innuva | Nómina pyme y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para asesorarte en la gestión de tu negocio.
Ir arriba