Te asesoramos para agilizar la gestión de tu empresa y enfocar tu negocio hacia el crecimiento y la optimización de procesos.

Alcanza una gestión integral y una visión global de todos los procesos administrativos y productivos de tu empresa. Nos comprometemos en llevarte hacia una gestión eficiente, basada en la optimización de recursos, la simplificación de procesos y una mejor toma de decisiones.

Automatiza la gestión de tu negocio, fomenta la innovación tecnológica e impulsa tu empresa con el programa de ayudas económicas Kit Digital.

¿Qué necesitas?

¿Qué necesitas?

Benefíciate de todas las ventajas:

Gestión Integral

Podrás controlar todas las áreas de tu negocio, integrado en una única base de datos, sin límites de usuarios y con amplias funcionalidades.

Business Intelligence

Analiza la información de tu empresa, facilitándote la toma de decisiones en tu negocio a tiempo real de todos los departamentos de la empresa.

Circuito Compra - Venta

Emite pedidos, gestiona y controla presupuestos, albaranes, facturas de compra y venta, expediciones, epósitos…

Informes y Estadísticas

Podrás acceder a informes personalizados, estadísticas, cierres de IVA/IGIC, liquidación de IVA/IGIC…

Gestión de Stock

Controla y calcula el stock a través de la gestión de múltiples almacenes, criterios FIFO, LIFO…, reservas, gestión de artículos, trazabilidad y gestión de inventarios.

Múltiples funcionalidades

Diseño personalizado de las pantallas, gestión de alarmas y avisos, multiempresa, multidivisa, factura electrónica, múltiples filtros de información…

Gestión Comercial

Controla diferentes políticas de precios, descuentos, asigna precios especiales, controla las comisiones de tus comerciales, gestiona y segmenta a tus clientes y proveedores.

Conexión con tu asesor

Gracias a la integración con otros entornos podrás conectar tu asesoría y facilitar, en tiempo real, toda la información para que podamos asesorarte y ofrecerte un mejor servicio

Gestión Contable

Gestiona la contabilidad financiera, analítica y presupuestaría en tiempo real y completamente integrada en la misma base de datos.
Ir arriba