Nuevo acuerdo de colaboración entre Link Soluciones y Cáritas Diocesana de Tenerife

jueves, 13 junio 2024 | colaboraciones
colaboración link soluciones y cáritas diocesana tenerife

Link Soluciones sigue avanzando en su misión de excelencia educativa a través de un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con Cáritas Diocesana de Tenerife. El objetivo primordial de esta alianza es enriquecer las competencias de los participantes en los programas de contabilidad y nóminas a través de las licencias formativas cedidas por Wolters Kluwer 

Este acuerdo fortalece la cooperación entre el sector social y el empresarial, reflejando un compromiso compartido con la inclusión social y la lucha contra el desempleo, ya que los programas para los que se ceden las licencias se ofrecen a personas desempleadas, brindándoles la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y actualizadas que aumentarán sus posibilidades de inserción laboral. 

Con un enfoque en la colaboración y el trabajo conjunto, se espera que este acuerdo sea un catalizador para el éxito académico y profesional de los participantes. La formación práctica y de calidad que recibirán no solo complementará su experiencia educativa, sino que también los preparará para enfrentar los desafíos del mercado laboral con mayor confianza y competencia. 

Este acuerdo se suma a las iniciativas previas de Link Soluciones, que ha establecido colaboraciones similares con otras instituciones educativas en Tenerife, reafirmando su compromiso con la mejora de la formación práctica y de calidad. La alianza con Cáritas Diocesana de Tenerife representa, por tanto, un paso más en la consolidación de estos esfuerzos. 

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio