Centro Acción Laboral incrementa el valor de su formación gracias a Link Soluciones

miércoles, 6 abril 2022 | colaboraciones Noticias
acuerdo con Centro Acción Laboral

Link Soluciones es consciente de cómo las sinergias y colaboraciones pueden ser indispensables en el mercado actual y cuanto de necesario es establecer relaciones que aporten valor a las nuevas generaciones de profesionales. Por esta razón, durante toda su trayectoria, colabora con diferentes centros de formación, brindándoles la posibilidad de convertir sus soluciones informáticas en herramientas útiles para acercar a los estudiantes al mundo laboral, permitiendo la adquisición de nuevas e importantes competencias prácticas.

Este fue uno de los principales motivos que empujó al centro Acción Laboral a firmar un acuerdo de colaboración, gracias al cual obtendrán 17 licencias formativas de las aplicaciones a3ASESOR | nom y a3ASESOR | con, para que se puedan incorporar en el itinerario formativo de su curso sobre gestión administrativa.

Acción Laboral es una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral y hoy en día cuenta con más de 25 sedes en toda España. Este centro está especialmente comprometido con todos aquellos colectivos caracterizados por una especial dificultad en la inserción laboral y lleva a cabo acciones de información, motivación, asesoramiento, formación transversal y acompañamiento en los procesos de selección de personas socialmente desfavorecidas. Además, también ofrece planes formativos altamente especializados que garantizan la adquisición de competencias específicas de alto valor.

En el marco de acciones puestas en marcha por Link Soluciones, este tipo de colaboración se convierte en una oportunidad para contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes actuales y para conocer más de cerca el mercado laboral del futuro.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio