Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Shinè

lunes, 14 junio 2021 | colaboraciones

Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Shinè para contribuir a la formación de futuros profesionales en los sectores de Administración y Finanzas cubriendo una necesidad imprescindible a la hora de seguir ofreciendo una enseñanza a la vanguardia y de calidad.

Grupo Shinè es una empresa creada en 2012 y dedicada a la formación, los servicios a empresas y los proyectos sociales, educativos y deportivos. Cuentan con un equipo innovador y dinámico, en permanente actualización y que trabaja con distintos colectivos sociales y profesionales. Nos hemos comprometido en facilitar demos formativas para que los alumnos puedan tener una experiencia real con una de las soluciones informáticas más requeridas en el mercado nacional e internacional, dentro de los cursos para la gestión de Recursos Humanos, gestión comercial y contable.

Desde Link Soluciones estamos muy contentos de poder contribuir de forma activa al desarrollo de competencias técnicas de los futuros profesionales y consideramos muy importante dar visibilidad a los centros de formación que optan por una enseñanza de calidad, apoyándose a compañías exitosas en el mercado como Wolters Kluwer, fabricante de las soluciones de a3software.

Nos orgullece seguir apostando para el futuro de los profesionales desde las primeras etapas de sus carreras.

Noticias más recientes

Link Soluciones y 22GRADOS refuerzan la apuesta por el comercio electrónico en las empresas.
21/06/21Ver más >>

Link Soluciones firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria.
02/06/21Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba