Link Soluciones da la bienvenida a la Universidad Atlántico Medio a través de un acuerdo de colaboración

miércoles, 9 marzo 2022 | colaboraciones
Universidad Atlántico Medio
Paola García Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas-ESCOEX de la Universidad del Atlántico Medio, Marta Fajardo Rodríguez, responsable de Marketing y Comunicación en Link Soluciones y Montse García, Docente de la asignatura de Contabilidad Financiera en la Universidad del Atlántico Medio.

Como todos los años, entre los objetivos de Link Soluciones está el poder acercarse a los futuros profesionales para ayudarles a la hora de entrar en el mercado laboral, agilizando el proceso de adquisición de competencias prácticas ya desde la fase de estudio. Por eso, una vez más, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad del Atlántico Medio, cuya trayectoria se remonta a 1988 con el próspero recorrido labrado por ESCOEX y que, actualmente, da nombre a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Link Soluciones y la Universidad del Atlántico Medio tienen mucho en común. Ambas tienen la mirada hacia el futuro y saben que una comunidad unida siempre es más fuerte y próspera”. 

Fundamentando este acuerdo en los valores que comparten ambas compañías, Link Soluciones cederá más de 35 licencias formativas de la aplicación a3ASESOR| con para la asignatura de Contabilidad Financiera II durante el curso académico 2021-2022, así como el acceso gratuito a muchos recursos de la compañía líder en soluciones de gestión, Wolters Kluwer y la posibilidad, tanto para el alumnado como para el profesorado, de asistir a eventos organizados desde el área de Tax & Accounting de Wolters Kluwer.

Entre otras características a destacar de la Universidad, sin duda está su alto tasa de empleabilidad, que alcanza un 97% del alumnado y su ímpetu por seguir aportando valor y mejorando. En este sentido el papel que juega Link Soluciones con este acuerdo de colaboración es muy importante, porque permite elevar el valor de la oferta formativa de la Universidad dotando a los alumnos de competencias prácticas en las aplicaciones de Wolters Kluwer, que son las más demandadas del mercado.

Apostando cada vez por más, el consultor tecnológico, Link Soluciones, amplía la propuesta de acuerdos colaborativos a todas aquellas instituciones que quieran brindar a sus alumnos conocimientos y habilidades técnicas en el uso de las soluciones de Wolters Kluwer, tanto en el ámbito laboral, contable y de gestión.

Noticias más recientes

Generación 21 firma un acuerdo de colaboración con Link Soluciones
04/11/22Ver más >>

COTIME Universitas se apoya en Link Academy para su oferta formativa 
19/10/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba