Centro Sopeña Las Palmas firma un acuerdo de colaboración con Link Soluciones

lunes, 8 noviembre 2021 | colaboraciones
Acuerdo Centro sopeña Las Palmas

Centro Sopeña Las Palmas es uno de los centros de la Fundación Dolores Sopeña, que fue fundada en España por Dolores Sopeña en 1902 y desde entonces se ha extendido por diversos países: Italia, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y México. La Fundación Dolores Sopeña es una Institución privada internacional sin ánimo de lucro y con una clara finalidad social: favorecer el crecimiento integral y mejorar las condiciones de vida de las personas.

El Centro Sopeña Las Palmas, que opera en este mismo ámbito y bajo el marco de la Fundación, nace con el propósito especifico de crear las condiciones útiles y necesarias para que personas con menos oportunidades tengan acceso a una formación de calidad.

Con la idea de fomentar el alcance de este objetivo, hace unas semanas, el centro Sopeña Las Palmas firmó un acuerdo de colaboración con Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer.

El acuerdo suscrito permite facilitar a los alumnos licencias formativas vinculadas a las soluciones informáticas líderes en el mercado. De esta manera, se integran en el programa formativo en modalidad de formaciones prácticas en la impartición de diferentes asignaturas, contabilidad y fiscalidad; gestión de Recursos Humanos; gestión logística y comercial del ciclo superior de Administración y Finanzas, entre otras.

Gracias a esta colaboración, los estudiantes podrán formarse en el uso de las aplicaciones a3ERP y a3ASESOR eco, que están entre las soluciones informáticas más usadas por las empresas y los despachos profesionales hoy en día.

La firma del acuerdo se realizó por Leticia Perdomo Hernández, Directora del Centro Sopeña Las Palmas, y Marta Fajardo, Responsable de Marketing y Comunicación de Link Soluciones.

Para Link Soluciones sigue siendo un compromiso muy importante poder apoyar la formación de jóvenes estudiantes, aportando la amplia experiencia de Wolters Kluwer en el desarrollo de soluciones informáticas innovadoras que agilizan los procesos y aumentan eficiencia y competitividad de las empresas.

Noticias más recientes

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>

Academia de Desarrollo Formativo renueva su colaboración con Link Soluciones
16/05/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Ir arriba