Link Soluciones firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

De izquierda a derecha, Miguel Apellidos, de Peña Lasso, Ramón Redondo, cargo, Marta Fajardo, Responsable de Marketing y Comunicación en Link Soluciones y Mª Isabel Peña Lasso, socia de Peña Lasso.
miércoles, 2 junio 2021 | colaboraciones

La empresa Link Soluciones Informáticas, distribuidor oficial en Canarias de Wolters Kluwer España, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, por el que cede el uso de versiones formativas de las aplicaciones de a3Software para su uso en acciones formativas relacionadas con el ámbito contable, fiscal y financiero organizadas por la Cámara de Comercio de Gran Canaria con la colaboración de Peña Lasso Asesores.

La Cámara de Comercio de Gran Canaria y el conjunto de la red de cámaras territoriales tienen un firme compromiso con la formación, el empleo y el emprendimiento. A través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), apoyan la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años.

El PICE es un programa de las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la estrategia de emprendimiento y empleo joven. 

Estas aplicaciones servirán de apoyo en los programas PICE de fiscalidad y contabilidad aportando soluciones integrales de gestión para despachos profesionales y empresas, permitiendo obtener indicadores de gestión, estados contables y modelos tributarios, que facilitan la gestión empresarial. En la actualidad, las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software las utilizan más de 240.000 despachos de asesoría fiscal a nivel nacional, situándose en Canarias, a finales de 2020, el número de usuarios en más de 70.000  profesionales.

En los próximos meses la Cámara, con la labor docente de Peña Lasso, impartirá formaciones prácticas sobre contabilidad, impuesto de sociedades e IRPF, entre otras materias y lo hará de una manera muy práctica gracias a este acuerdo de colaboración.

Link Soluciones, celebra que una institución como la Cámara de Comercio, haya elegido las soluciones de Wolters Kluwer para emprender este tipo de acciones y se muestra satisfecho de poder aportarles conocimiento, experiencia y eficiencia tanto a la institución como a los futuros profesionales.

Noticias más recientes

Link Soluciones y 22GRADOS refuerzan la apuesta por el comercio electrónico en las empresas.
21/06/21Ver más >>

Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Shinè
14/06/21Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba