El programa COTIME Universitas se apoya en Link Academy para aumentar el valor de su oferta formativa

miércoles, 19 octubre 2022 | colaboraciones Noticias

En el marco de la iniciativa COTIME Universitas, el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Sta. Cruz de Tenerife ha firmado un acuerdo de colaboración con Link Soluciones.

Esta última se compromete a dar acceso gratuito al curso de la Link Academy sobre a3ASESOR | eco a todos los miembros del programa COTIME Universitas, garantizando así una formación muy específica en el uso de la aplicación contable líder en el mundo de los despachos profesionales.

Link Academy es una innovadora plataforma de formación que ofrece cursos, casos prácticos, consultorías de procesos y mucho más para convertir los usuarios de las aplicaciones a3Software de Wolters Kluwer en verdaderos expertos.

Tanto el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Sta. Cruz de Tenerife como Link Soluciones establecen, desde hace años, formas de colaboración que apuestan por enriquecer el bagaje formativo de los futuros profesionales.

En este caso, el programa COTIME Universitas, que se dirige a los futuros egresados universitarios de las ramas de la empresa, la economía, el turismo, el marketing y la dirección comercial, tiene como objetivo permitir a los estudiantes entrar en contacto con el mundo profesional antes o recién finalizada su formación académica, teniendo acceso a recursos, formaciones y diferentes servicios colegiales.

Sin duda esta colaboración valora y apoya la formación de profesionales actualizados y muy vinculados con las nuevas tecnologías.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio