Insforca Servicios y Formación y Link Soluciones colaboran para fomentar una formación práctica e de calidad.

miércoles, 20 abril 2022 | colaboraciones Noticias
Inforca

Link Soluciones sigue manteniendo firme su compromiso con los centros de formación, ayudándoles a brindar cursos que faciliten la adquisición de competencias prácticas en gestión de contabilidad, de nómina, de recursos humanos y mucho más.

En esta ocasión, ha sido el centro Insforca Servicios y Formación quien ha confiado en Link Soluciones, firmando un acuerdo de colaboración según el cual la compañía se compromete a ceder 25 licencias formativas de las aplicaciones de Wolters Kluwer, a3ASESOR | nom, a3ASESOR |ecoa3ASESOR | soc para la impartición de las siguientes asignaturas: “Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos”, “Auditoría” y “Contabilidad y fiscalidad”.

Insforca nace en el año 1988 con vocación de servicio a la sociedad canaria a través de un proyecto pedagógico y sinérgico que abarca distintas áreas, centrado en la formación permanente y de calidad de profesionales de distintos sectores.

El centro de formación y Link Soluciones comparten muchos valores que les hacen compatibles para mantener una colaboración duradera y de confianza, gracias a la cual la misión de ambas compañías puede verse enriquecida.

Link Soluciones sigue apostando por centros de formación que tengan en cuenta también la creación de un buen ambiente de trabajo, que potencie la igualdad y la no discriminación, fomente el trabajo en equipo, el respeto mutuo, el compromiso con las personas, la integridad y la gestión participativa del personal y, en ese sentido, Inforcan es sin duda un buen referente.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio