La Fundación General de la Universidad de la Laguna renueva su colaboración con Link Soluciones.

lunes, 20 julio 2020 | colaboraciones

La satisfacción y la calidad llevan consigo la fidelización y es por esto que la Fundación General de la Universidad de la Laguna ha renovado el convenio de colaboración firmado en 2016 con Link Soluciones.

A través de este convenio, Link Soluciones cede el uso de versiones formativas de las aplicaciones de Wolters Kluwer para su uso como apoyo en formaciones y cursos relacionadas con el ámbito contable, fiscal, laboral y financiero.

Según nos reporta la Fundación General de la Universidad de La Laguna , son más de 200 las personas que ya se han formado en materias en las que se manejan estas aplicaciones y este hecho ha permitido al alumnado tener un primer contacto con las herramientas de gestión más utilizadas por las empresas de Recursos Humanos de Canarias.

En los próximos meses, la FGULL ofertará nuevos cursos y formaciones sobre Impuesto de Sociedades para Pymes, contabilidad informatizada y aspectos básicos de IRPF, que contarán con el soporte tecnológico de las aplicaciones de Wolters Kluwer.

Link Soluciones por su parte, sigue comprometiéndose para estar cerca y ayudar a las instituciones educativas como la FGULL, porque cree en la tecnología como método impulsor del cambio en la mayoría de los ámbitos profesionales.

Noticias más recientes

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>

Academia de Desarrollo Formativo renueva su colaboración con Link Soluciones
16/05/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba