La Universidad La Laguna vuelve a activar el curso de contabilidad informatizada con la colaboración de Link Soluciones

lunes, 13 enero 2020 | colaboraciones

A principios de diciembre 2019 la Universidad de La Laguna llevó a cabo una nueva edición del curso de contabilidad informatizada con una duración de 20 horas, de carácter semipresencial.

Esta formación fue impartida por Miriam Quintero Hernández y Alicia Correa Rodríguez, profesoras del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.
Se trató de un curso de carácter eminentemente práctico con ejemplos reales, en donde se realizó un ciclo contable completo. El software utilizado fue el a3ASESOR | con, facilitado por Link Soluciones y Wolters Kluwer, a través de un convenio de colaboración firmado con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Gracias a colaboraciones como esta, Link Soluciones sigue proporcionando su apoyo a los centros de formación e instituciones educativas que quieren aumentar el valor añadido de su oferta formativa a través de aplicaciones informáticas de alta calidad, como es el caso de las de Wolters Kluwer.

Cabe añadir que el programa formativo de la universidad tendrá continuidad a lo largo de este año con el curso Aspectos Básicos de Fiscalidad y Obligaciones Laborales para Pymes que se impartirá entre el 10 y 19 de febrero y en el que se simulará la constitución y gestión administrativa de una empresa, acercando al alumnado a la realidad laboral a través de prácticas con documentos reales y modelos tributarios vigentes, utilizando la suite de soluciones de a3ASESOR.

Entradas anteriores

Noticias más recientes

Yeary Rivero imparte un modulo del curso de ASINCA, en colaboración con la MBA Business School
23/06/22Ver más >>

Academia de Desarrollo Formativo renueva su colaboración con Link Soluciones
16/05/22Ver más >>
<< Noticias

Leer más sobre:

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba