Link Soluciones cede más de 30 licencias formativas al Instituto Canario de Estudios de Empresa

martes, 16 marzo 2021 | colaboraciones Noticias

El Instituto Canario de Estudios de Empresa (INCAEM), un Centro Colaborador del Servicio Canario de Empleo, situado en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria se compromete en su día a día en ofrecer a su alumnado una educación de calidad que responda a las expectativas profesionales existentes en el mercado.

En ese sentido y apostando por el compromiso con los futuros profesionales que se forman en nuestro archipiélago, Link Soluciones ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad gracias al cuál ha facilitado más de 35 licencias formativas de las soluciones líderes en el mercado. En concreto, han sido las soluciones de software con las que se gestionan el impuesto sobre  sociedades y cuentas anuales, a3ASESOR | soc, la gestión de nominas, a3ASESOR | nom y la gestión contable, a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con.

Poder brindar una formación que permita conocer desde un enfoque práctico las soluciones informáticas de Wolters Kluwer, consideradas las más utilizadas en el mercado laboral actual, es un factor diferencial que sin duda puede beneficiar mucho no solo a los alumnos del curso, sino también a la entidad que lo imparte y a su profesorado.

Únete a nuestra Newsletter

Por favor, cumplimente el recaptcha
Scroll al inicio